sábado, 4 de febrero de 2012

Bienvenidos

Javier Amorós, ese es mi nombre, ligado a una persona como si fuera una marca cargada de experiencia en educación y proyectos sociales. Un distintivo de responsabilidad y profesionalidad que, con toda humildad, me he ganado a pulso después de años insistiendo.

Una marca que evoluciona por sí misma hacía la modernidad, buscando ampliar su catálogo de productos. Siempre con la máxima calidad para ofrecértelos con toda la confianza, bajo mi garantía personal.

Lo que te ofrezco es "una grúa informática". Una ayuda para cuando estés tirado en el arcén del desconocimiento. Y pongo a tu disposición la ingente cantidad de tiempo que ya he dedicado yo con el manejo de todos esos programas que pueden estar entorpeciendo el desarrollo de tu empresa o simplemente a nivel individual. 

Puedo diseñar tu página web, desarrollarla y administrarla. Puedo abrirte las puertas de las redes sociales. 

En definitiva, puedo cubrir casi cualquier necesidad tecnológica, para que estés  siempre conectado con la totalidad del planeta, de tus clientes, de tus amigos o de tu familia.

Si consideras que puedo ayudarte, no dudes que mi objetivo es sencillamente ese; ayudarte.